El tema de debate muy activo recientemente en los medios es ¿móviles en clase? Hay países que han prohibido estos aparatos electrónicos que muchas veces impiden la concentración de los alumnos en los estudios.
Por una parte, los móviles son una gran herramienta de trabajo, permiten buscar cualquier información más rápidamente. Con ellos también te puedes bajar una cantidad de aplicaciones diferentes que pueden ayudar a hacer las clases más dinámicas pero también entretenidas para que los estudiantes estén motivados y participen con facilidad, cosa que es complicada de conseguir si ellos se están aburriendo.
Por otra parte, en vez de ayudar, pueden complicar más la agilidad de las clases ya que los chicos se pueden distraer utilizando el aparato de una forma errónea y luego se pierden contenidos que deben saber cuando hacen los exámenes.
En mi opinión, los móviles deberían ser admitidos en las escuelas o institutos, pero con la condición de que lo permita el profesor.
Aquest text ha estat elaborat dins de l’assignatura de Literatura i Llengua Castellana. L’autora és la Bruna Cordón de 4t d’ESO.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada